domingo, 31 de octubre de 2010

Comunicación 3 en 1

Los estudiantes de Producción Radiofónica 2 de la Licenciatura en Producción de Medios realizaron el pasado 27 de octubre un musical-foro llamado "Confidencias ...con o sin María". La transmisión se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad Latina, por medio de video streaming y por la emisora 88.3 FM.

Toda la historia desarrollada en un taxi y un porteador demostró las diferentes perspectivas que existen sobre temas de gran interés nacional.

Los temas que se desarrollaron fueron los de migración, la minería a cielo abierto (en específico el caso de Crucitas) y el nombramiento de Ricardo Lavolpe como entrenador de la Selección Nacional.

Cada sección inició con un musical  en el que se presentaban las posiciones a favor y en contra del tema, luego se tenían invitados especiales para que hablaran y debatieran acerca de los temas.

En el tema de migración se contó con la participación de la socióloga Catalina Quirós, en la sección de la minería a cielo abierto, el señor Javier Vieto de Industrias Infinito y Ana Beatriz Hernández de la Coordinadora Ni Una Sola Mina compartieron sus opiniones, y por último, el periodista Alexander Valenciano y el entrenador técnico, Juan Luis Hernández Fuertes demostraro su posición con respecto al nombramiento de Ricardo Lavolpe.

La actividad fue una oportunidad para informarse sobre los temas y ver una producción que reunió varios elementos comunicativos en uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!